Colombianos en el Mundo

Atención Luis Díaz las razones de la salida de Sadio Mané del Liverpool

Sadio Mané está a un paso de salir del Liverpool y la prensa de Europa filtró las posibles causas de ese movimiento. 

Sadio Mané saldría del Liverpool. 
Sadio Mané saldría del Liverpool. 

Sadio Mané es uno de los jugadores que podría salir del Liverpool en el presente mercado de pases de verano, una baja sensible para el entrenador Jürgen Klopp e incluso para el colombiano Luis Díaz; dado que el senegalés es un gran socio en la ofensiva de los "Reds". 

Más noticias de Luis Díaz:

Mientras Luis Díaz vacaciona, Jürgen Klopp llevó a un nuevo jugador al Liverpool

El medio Mundo Deportivo aseguró hace pocas horas sobre las razones de la posible salida de Sadio Mané del Liverpool con destino al Bayern de Múnich: "Mané quería estar a la altura de los mejor pagados en el club 'red' y el Liverpool ha rechazado sus petición. El extremo firma por el Bayern por 3 años, hasta 2025, cobrando  292.000 euros a la semana. En el Liverpool percibía 116.500 euros a la semana".

Asimismo, el medio Mundo Deportivo develó una dualidad entre Sadio Mané y Mohamed Salah: “A pesar de que ha sido muy feliz en el Liverpool, Mané ha vivido a la sombra de Mohamed Salah y ha sentido que sus méritos no han sido tan reconocidos como los de su compañero egipcio”. 

 

¿Aprendizaje para Luis Díaz sobre el caso de Sadio Mané?

Luis Díaz en el Liverpool sin lugar a dudas al ver el caso de Sadio Mané podría tener dos aprendizajes importantes, el primero es ver cómo opera el tema económico que no es fácil al ver las demandas que tuvo una figura como Sadio Mané y por otro lado que el tema de los egos puede afectar en el camerino si no se saben gestionar. Díaz hasta ahora ha tenido éxito en el Liverpool, pero a sus 25 años de edad debe estar muy atento a todo lo que pasa en el club. 

Más noticias de Luis Díaz:

Ni Carlos Valderrama, ni Faustino Asprilla, el ídolo de Luis Díaz es otro

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias