Colombianos en el Mundo

Atento Colombia, esto dicen de Néstor Lorenzo desde Perú

Franco Navarro un técnico peruano habló sobre entrenador de la Selección Colombia 

Atento Colombia, esto dicen de Néstor Lorenzo desde Perú
Atento Colombia, esto dicen de Néstor Lorenzo desde Perú

El entrenador peruano, Franco Navarro habló sobre Néstor Lorenzo quien es el nuevo técnico de la Selección Colombia y dijo: “Tiene las condiciones para estar al frente de equipos importantes y a todos nos llena de satisfacción que salta un técnico del fútbol de Perú para una Selección”, manifestó en Blu Radio.

Más noticias de Néstor Lorenzo:

Atento Néstor Lorenzo, el jugador que puede mandar a la banca a Mina y Davinson
 

Navarro agregó: “Yo creo que la dirigencia de Colombia evaluó todo el proceso y lo que ha significado. Es un entrenador bajo perfil, serio, tranquilo y con equilibrio en lo que dice y hace”.

El entrenador del UTC Cajamarca de Perú resaltó del entrenador argentino: “Es un tipo que tiene la capacidad, tiene paz y tranquilidad. Además, valores importantes que los puede transmitir al grupo humano y Colombia necesita eso porque tiene excelentes jugadores y lamentamos que no hayan ido al Mundial”, concluyó.

Néstor Lorenzo tendrá el objetivo de clasificar a la Selección Colombia a la próxima Copa Mundo

El entrenador argentino es el reemplazo de Reinaldo Rueda y ahora tendrá la tarea de regresar a un Mundial a la tricolor. El estratega viene de dirigir a Melgar de Perú donde está cerca de salir campeón y también lo tiene clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Más noticias de Néstor Lorenzo:

¿Qué equipos dirigió Néstor Lorenzo, el DT de la Selección de Colombia?
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias