Colombianos en el Mundo

Atento Colombia, los $ 66 mil millones para sacar a Wilmar Barrios de Rusia

El jugador de la selección Colombia sorprende con su nuevo destino 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador de la selección Colombia sorprende con su nuevo destino 
El jugador de la selección Colombia sorprende con su nuevo destino 
Síguenos enSíguenos en Google News

Wilmar Barrios es un crack que milita en Zenit de Rusia desde hace varios años y ahora sorprendería con su nuevo destino en la Premier League. El colombiano se han mantenido en Europa desde hace varios años, pero daría un golpe fichando por un club de la Premier League que es de mejor nivel que la de Rusia.

 

Barrios podría sorprender a Colombia fichando por un club de Premier League que es modesto, pero lo sacaría de Zenit de Rusia para llevarlo a una de las mejores liga de Europa. El jugador estaría en el radar de Nottingham Forest que estaría dispuesto a pagar $ 4 millones de euros para sacarlo de Rusia, según informó Fabrizio Romano.

Zenit no estaría dispuesto a dejar ir a Wilmar Barrios por ese valor y pediría $ 15 millones de euros para dejarlo salir de Rusia donde es un crack. Los dos clubes podrían seguir negociando y llegar a un acuerdo en cuanto a cifras para que Wilmar Barrios salga de Zenit donde viene jugando desde el 2019 tras su paso por Boca Juniors.

El entrenador de la selección Colombia debe estar atento a lo que pase con Wilmar Barrios en Europa y el jugador podría dar un salto de calidad para llegar a la Premier League. El futbolista pinta para ser un crack en un nuevo club donde tendría mayor protagonismo considerando que la liga es superior a la de Rusia.

 

El valor en el mercado de Wilmar Barrios con Zenit de Rusia

El jugador tiene un valor en el mercado de $ 18 millones de euros, según cifras de Transfermartk por lo tanto Zenit por eso pide una cifra cercana a los $ 15 millones de euros, según informó Fabrizio Romano. La negociación entre ambos clubes podría continuar y Wilmar Barrios podría dar un tremendo salto ahora a Inglaterra.

 

 

 


Más noticias