Colombianos en el Mundo

Atento Lorenzo, esto dijo el hijo de Amaranto Perea sobre la Selección Colombia

Juan Perea hizo parte de la convocatoria del Atlético de Madrid y habló sobre la Selección Colombia

Atento Lorenzo, esto dijo el hijo de Amaranto Perea sobre la Selección Colombia
Atento Lorenzo, esto dijo el hijo de Amaranto Perea sobre la Selección Colombia

El hijo del exdefensor de la Selección Colombia, Amaranto Perea hizo parte del equipo de Diego Simeone que jugó el Trofeo Carranza ante Cádiz. El jugador habló sobre su experiencia con el primer equipo y sobre una posible participación con Colombia en la Selección.

Juan Perea dijo en Caracol Radio: “La decisión la tomé desde pequeño, yo fui a ver a mi papá en el Metropolitano y sentir el ambiente de un país es inexplicable, me críe en España, pero mi sangre es colombiana. Sin duda alguna siempre representaré a mi país natal que es Colombia”.

Más noticias de Juan Perea:

Diego Simeone ignoró a Santiago Arias y esto hizo con el hijo de Amaranto Perea

Por partida doble, Diego Simeone tomó una decisión con el hijo de Amaranto Perea
 

El futbolista cuenta con doble nacional y tiene seguro que le gustaría hacer parte de la Selección Colombia y no la de España. Sobre la experiencia con el Atlético de Madrid manifestó: “Es algo increíble, no me lo esperaba y estuve entrenando toda la semana con ellos y muy feliz porque todos son unos cracks”.

Lo que dijo Juan Perea sobre el entrenador Diego Simeone del Atlético de Madrid

Perea agregó: “Es un momento bonito estar con ellos y aprender de los mejores. Diego Simeone es un tipo que inyecta la ambición de ganar y seguir creciendo, fue increíble estar con él y vamos a buscar la mejor opción dentro o fuera del club para seguir creciendo”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias