Colombianos en el Mundo

Atlético Nacional eliminó al Junior y le quitarían a un buen jugador que tienen

Atlético Nacional estaría negociando a un jugador del Junior FC.

Por José García

Atlético Nacional estaría negociando a un jugador del Junior FC.
Atlético Nacional estaría negociando a un jugador del Junior FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional está por disputar la final de la Liga BetPlay 2022-I contra el Deportes Tolima, pero el cuadro “Verdolaga” ya piensa en el segundo semestre por eso se adelantan al mercado de pases; uno de los jugadores que suena se podría vestirse de verde es el futbolista del Junior FC: Luis Daniel González.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Las advertencias de Alexander Mejía al Deportes Tolima que calientan la final

 

Luis Daniel González es uno de los pocos jugadores que ha dado la talla en el  Junior FC; un habilidoso extremo izquierdo venezolano que podría ser el nuevo fichaje de Atlético Nacional de acuerdo a los medios, apodado como “Cariaco” por su lugar de nacimiento en el vecino país. 

 

El Diario Marca aseguró sobre Luis Daniel González: “Atlético Nacional y Millonarios ya mostraron su deseo de hacerse con su incorporación en las próximas semanas. Las dos entidades están dispuestas a hacer el esfuerzo económico dada su situación contractual". 

 

¿Cuánto vale la ficha de Luis Daniel González?

 

Luis Daniel González a sus 31 años de edad juega en el Junior FC como extremo izquierdo desde el año 2019 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $1 millón de dólares. ¿Podrá Luis Daniel González replicar en Atlético Nacional lo que hizo su paisano Alejandro Guerra?

 

Así juega Luis Daniel González:

 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Ojo Atlético Nacional, que hace la directiva para el regreso de Giovanni Moreno

 


Más noticias