Colombianos en el Mundo

Jugó en Millonarios FC y ahora le monto competencia a Freddy Guarín en este negocio

Su última experiencia en el fútbol profesional fue en Atlético Nacional, hoy con 36 años no define su futuro deportivo y podría volver a los terrenos de juego. 

Guarín es dueño de unos apartamentos en Ibagué.
Guarín es dueño de unos apartamentos en Ibagué.

Con una imagen publicada en redes sociales, José Fernando Cuadrado dejó ver en que proyectos anda cuando esta fuera las canchas. Allí reflejó que participa al parecer de las construcción de unas viviendas, eso si, no se conoce si propia o un negocio que emprendió. Por su parte, Freddy Guarín mostró una obra que avanza en la ciudad de Ibagué de unos apartamentos de lujo en los cuales decidió invertir su capital.

Más noticias de Colombianos por el fútbol:

Aunque Luis Díaz la rompió con Liverpool mira que hizo Luis Muriel con Atalanta

Cuadrado que desde 2020 no pisa los estadios del país luego de su última experiencia con Atlético Nacional, aún no confirma tampoco su retiro profesional, situación que en cualquier momento o con el transcurso de las semanas se podría definir. 

El ex guardameta de Millonarios FC también jugó en otros clubes del territorio nacional como: Deportivo CaliOnce Caldas Deportivo Pasto y su último paso por el cuadro verdolaga. Además, en su palmarés se destaca la Copa Colombia del 2010. 

En su mejor momento deportivo alcanzó a costar $900 mil euros

Adicional, formó parte de las convocatorias a la Selección Colombia donde destaca su participación como tercer arquero de la tricolor en la cita mundialista de Rusia 2018, donde los cafeteros llegaron hasta octavos de final del certamen internacional.

Imagen compartida en sus redes sociales:

Apartamentos de Freddy Guarín en Ibagué:

Más noticias de Colombianos por el fútbol:

Sinisterra y Borré esperan romper la hegemonía de Falcao y Bacca y mira porque

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias