Aún no debuta y desde ESPN le hacen una advertencia a James Rodríguez
James Rodríguez tendría un nuevo club en Brasil para salvar su carrera
El colombiano tendría un nuevo equipo que sería Sao Paulo y sin haber debutado ya le hacen una dura advertencia a James Rodríguez desde ESPN. Cabe resaltar que James no viene bien en los últimos años y por eso necesita aprovechar este salvavidas que le lanzan desde Brasil tras sus últimas temporadas nefastas en Europa.
Luis Arturo Henao de ESPN le hizo una dura advertencia a James Rodríguez manifestando: “Lo más importante para James Rodríguez es que no se pelee con el técnico que acepte que es el que toma las decisiones. En Olympiacos salió peleando con el entrenador y debe aceptar que el jefe es el técnico”. De esta forma, están advirtiendo a James Rodríguez para que pueda destacarse en Sao Paulo que podría ser su nuevo club, según ha informado la prensa internacional.
En cuanto a James Rodríguez tiembla en caso de llegar a Brasil por sus antecedentes en las últimas temporadas donde no se pudo consolidar ni en Everton, Al Rayyan de Catar, ni en Olympiacos de Grecia. El colombiano sigue teniendo mercado posiblemente por su pasado en Real Madrid, pero debe prestar atención a las advertencias que le hacen para que su paso por Sao Paulo no sea un fracaso.
El colombiano volvería a jugar en una Sudamericana luego de muchos años teniendo en cuenta que tuvo paso por Argentina cuando militó en Banfield al mando de Julio César Falcioni. El jugador tendrá que aprovechar la oportunidad que tiene para volver a jugar pensando en selección Colombia de Néstor Lorenzo.
James Rodríguez había manifestado que pensaba en la eliminatoria con la selección Colombia
El futbolista no hizo parte de las últimas convocatorias de la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo y ahora se debe preparar para lo que será la eliminatoria. El jugador había revelado en Semana que iba a estar para la competencia rumbo al próximo Mundial y ahora que ficharía con Sao Paulo daría el primer paso para volver a vestir la camiseta de la tricolor.