Colombianos en el Mundo

Aunque Luis Díaz la rompió con Liverpool mira que hizo Luis Muriel con Atalanta

Ambos futbolistas colombianos tuvieron acción este miércoles 27 de abril y allí demostraron porque son jugadores de élite en el viejo continente. 

Muriel anotó 2 goles hoy en el empate 4-4 frente a Torino.
Muriel anotó 2 goles hoy en el empate 4-4 frente a Torino.

Los futbolistas colombianos siguen siendo determinantes en el viejo continente y así lo demuestra cada partido Luis Muriel Luis Díaz con sus respectivos equipos. Hoy, el Atalanta empató 4-4 frente a Torino y el colombiano se reportó con dos goles y dos asistencias en el partido, lo cual generó que el portal Sofascore le diera una puntuación de 9.9 por su rendimiento en el encuentro. De igual forma, la página especialista en estos puntajes calificó a el guajiro con una media de 7.3.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Iván Córdoba emprende con este negocio, así se la pasa Marlos Moreno en Bélgica

Además de los dos goles y las dos asistencias, SofaScore destaca los seis pases clave del colombiano, que remató cuatro veces, dos de ellas al arco y uno bloqueado. En lo que no estuvo tan fino fue en la entrega de balón, pues tuvo un 53% de efectividad de los pases. Ganó más del 50% de los duelos en cancha y los duelos aéreos.

Por su parte, Luis Díaz estuvo en once titular casi finaliza el partido dentro del terreno de juego, como siempre se mostró desequilibrante por izquierda, aunque Liverpool más por el otro sector. Dejó la cancha a los 81′ por Origi, recibió 7.3 de calificación según Sofascore, por encima de Mané que anotó el segundo gol.

¿Cuál será el próximo reto de los colombianos?

Atalanta le quedan 4 encuentro para finalizar la temporada, en la que sigue con opciones de clasificar a competiciones europeas, actualmente es octavo con 55 puntos, uno menos que Lazio que cierra el top 6 de cupos coperos. 

Por su parte, el Liverpool oficialmente le quedan 8 partidos que se pueden extender a 9 dependiendo si avanza a la final de Champions League, donde es ampliamente favorito ante Villarreal. De momento, también tiene pendiente la final de la FA Cup contra el Chelsea.

Muriel y su calificación casi perfecta:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Costó $5 millones de euros, le dicen tronco en la Selección, pero tiene más trofeos que Mina y Luis Díaz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias