Colombianos en el Mundo

Mientras Iván Córdoba emprende con este negocio, así se la pasa Marlos Moreno en Bélgica

El futbolista de 25 años publicó en sus redes sociales una imagen que dejaría ver los gustos personales del atacante colombianos en su tiempo libre. 

Marlos Moreno juega actualmente en Bélgica.
Marlos Moreno juega actualmente en Bélgica.

Una de las joyas colombianos en 2016 fue Marlos Moreno, quien alcanzó a ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional y de ahí partir al Manchester City, que adquirió sus servicios como futbolista. Hoy, en Bélgica compartió una imagen que hace referencia a qué actividades realiza durante su tiempo fuera de los terrenos de juego, allí posteo una fotografía personal acompañada de un libro. Situación que hace recordar el nuevo emprendimiento de Iván Ramiro Córdoba con su libro

Más noticias de Colombianos por el mundo:

No solo aconseja Dts en la Selección Colombia, ahora se toma fotos con James Rodríguez

Por su parte, el campeón de la Copa América en 2001 se encuentra por estos días promocionando su libro 'Retrato de un Luchador', el cual hace referencia a varias anécdotas y experiencias que tuvo a lo largo de su carrera deportiva. 

En cambio, Marlos Moreno por estos días parece estar leyendo un libro que recuerda la vida de Koby Bryant, quien lastimosamente murió en un accidente aéreo hace unos años. Sin duda, una obra literaria que puede aplicar en su vida personal. 

El renacer de Marlos Moreno en Bélgica

El colombiano que aún pertenece al equipo inglés vive por segundo año en el fútbol de Bélgica, luego de su paso por clubes como FlamengoSantos LagunaPortimonense, Girona Deportivo de la Coruña. Finalmente se encuentra sumando minutos en KV Kortrijk de Bélgica, donde parece estar a gusto con el balompié de ese país. Allí ha logrado anotar 2 goles en 32 partidos jugados. 

Imagen que compartió Moreno en sus redes sociales:

Libro de Iván Córdoba:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El karma no solo aplica para David Ospina, esta sería la decisión del Napoli en Italia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias