Colombianos en el Mundo

Bajo esta condición Alberto Gamero o Hernán Torres podrían llegar a la Selección Colombia

Ambos entrenadores no han tenido experiencia con Selecciones nacionales, pero esto no sería impedimento para lograr el cargo en la Federación Colombiana de Fútbol.

Gamero dirige a Millonarios desde 2020 y Torres a Tolima un año atrás.
Gamero dirige a Millonarios desde 2020 y Torres a Tolima un año atrás.

Aunque muchos critican a Hernán Torres Alberto Gamero para llegar a la Selección Colombia, el estratega Leonel Álvarez llegó en 2011 a la tricolor siendo únicamente campeón en la Liga Colombiana, con esto estuvo al frente por unos meses tras los malos resultados que posteriormente le dieron paso a José Nestor Pékerman.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Enfrentó a Ronaldinho, la rompió en la Selección Colombia y así terminó Víctor Bonilla

Los dos actuales entrenadores de Deportes Tolima Millonarios, son conocidos a nivel local por su fútbol y buenos resultados, sin embargo, pierden argumentos al llegar a un combinado nacional, donde incluso a nivel mundial son pocos los estrategas cafeteros que llegan a dirigir selecciones, tal es el caso de Jorge Luis PintoReinaldo Rueda Juan Carlos Osorio, por solo nombrar algunos.

Tras los malos resultados de Leonel Álvarez, el Comité de la Federación se reunió y decidió dar por terminado el proceso del paisa con apenas a 96 días de haber iniciado. El estratega dijo adiós con tres victorias, un empate y una derrota (cuatro puntos de nueve posibles en Eliminatorias).

Gamero y Torres compiten contra técnicos de talla mundial

Queda esperar si nuevamente se brinda la posibilidad a un director técnico colombiano, algo que puede resultar difícil por los candidatos que también están en la baraja como Marcelo GallardoRicardo Gareca Gustavo Alfaro.

Argumentos de los aficionados en redes sociales:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Si Mario Yepes recibe $50 millones de pesos, esto ganan los jugadores de la Selección Colombia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias