Colombianos en el Mundo

Si Mario Yepes recibe $50 millones de pesos, esto ganan los jugadores de la Selección Colombia

Aunque por estos días se crítica el salario del exdefensor colombiano, una cifra que también causó escándalo es la recibida por los jugadores en sus convocatorias. 

Mario Yepes es Director Deportivo de la FCF.
Mario Yepes es Director Deportivo de la FCF.

Por estos días en la Selección Colombia todo es crítica y decepción tras la eliminación de la próxima cita mundialista, por eso, desde que se reveló el salario de Mario Yepes, las críticas vuelven a caer sobre los jugadores y sus millonarios sueldos mientras están en concentración, que al parecer ronda los $300 dólares diarios. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Enfrentó a Ronaldinho, la rompió en la Selección Colombia y así terminó Víctor Bonilla

La versión la confirmó el periodista Luis Arturo Henao, quién según le contó un jugador de la selección, Jesurún les paga 3 mil dólares por los 10 días que vienen a estar reunidos con el equipo para los partidos que se van a jugar.

En cifras más exactas son casi 12 millones de pesos que cada jugador se gana en 10 días de estar con la Selección Colombia, y si se hace la cuenta por los 23 convocados se suma un total de más de 270 millones de pesos que desembolsa la Federación, expresó el portal las2orillas hace unos días.

Panorama actual de los salarios en la Selección Colombia

Sin duda, esta crítica se suma a la no clasificación a la próxima cita mundialista, y además a los jugadores que no muestran su mejor nivel con la casaca de la Selección Colombia, esto sin quitar aquellos futbolistas que no suman minutos en las diferentes convocatorias. 

Declaraciones de Vélez contra Mario Yepes:

Salario de los jugadores Colombianos:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

La rompió en Millonarios FC, costó $300 mil euros y ahora sueña con ser DT

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias