Colombianos en el Mundo

Borré: Pensaría en abandonar el fútbol Alemán

Por Camilo Malaver Duarte

El delantero analizaría ofertas. 

El delantero analizaría ofertas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Santos Borré vive un presente inmejorable. Tras su paso por River Plate, dónde salió como una de sus máximas figuras, de hecho es uno de los principales goleadores del ciclo Gallardo. Actualmente, su equipo obtuvo el pase directo a las semifinales de la UEFA Europa League tras vencer al FC Barcelona, el propio ‘Rafa’ quién jugó un partidazo y para muchos, marcó el gol más importante en su carrera.

 

Más noticias relacionadas: 

 

James Rodríguez: No volvería a Europa, ya se reúne con empresarios de su nuevo destino

 

El jugador colombiano dialogó ante los medios de comunicación. Por medio de una entrevista con el programa argentino ‘¿Cómo te va?’ de Radio Colonia Argentina, habló de su actualidad, sus planes a futuro y de lo que le depara a su vida.

 

“Estoy tranquilo, pensando en lo que tenemos en la temporada por delante; nos quedan objetivos importantes. No me cierro a escuchar propuestas, puede venir algo interesante y uno siempre está abierto a escuchar para ver lo mejor para uno y su familia”, aseguró el delantero.

 

Así mismo, le preguntaron por el gol que le marcó al Barcelona en el Camp Nou y el posterior homenaje que hizo en cancha. ‘Rafa’ dijo que solo se le vino a la mente el fallecimiento de Freddy Rincón. “Cuando hice el gol, se me vino él y tuve la oportunidad de darle un detalle a toda su familia recordando lo que hizo para nuestro país”, declaró Borré.

 

 

 

 

El barranquillero ya suma 40 partidos jugados en la temporada con el Eintracht Frankfurt, acumulando 9 goles y 6 asistencias en 3.105 minutos. En cuanto a su equipo, jugará el sábado 23 de abril como local contra el Hoffenheim. El cotejo se llevará a cabo a partir de las 8:30 a.m. (hora colombiana).

 

Pero el delantero no solo vive un buen presente en su club, en la Selección Colombia también ha hecho muy buenas actuaciones, siendo uno de los pocos jugadores que presentó un buen nivel en las pasadas eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

 

Y a pesar de no marcar una cantidad de goles significativa para la posición del campo que ocupa, la opinión pública resalta su compromiso y entrega en el campo de juego.

 

Hay que recordar que esta es la segunda experiencia que tiene el jugador en Europa, habiendo pasado por clubes españoles como el Atlético de Madrid y el Villarreal. El colombiano se siente a gusto en su club actual, sin embargo, si llegara una oferta que considere interesante pensaría en abandonar las tierras alemanas.

 

Más noticias relacionadas: 

 

Marcelo Bielsa lo rechazó, cuesta $2 millones de euros y ahora podría enfrentar a Luis Díaz

 

 

 


Más noticias