Colombianos en el Mundo

Borró a James en Colombia, quiere ser Ronaldinho y ahora vale $ 32 mil millones

El jugador es la nueva estrella de la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador es la nueva estrella de la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo 
El jugador es la nueva estrella de la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo 
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia tiene una nueva camada de jugadores que está borrando a varios referentes que pintan para jubilarse como James Rodríguez, Radamel Falcao, entre otros. El técnico argentino, Néstor Lorenzo celebra con una joya de la tricolor que le sigue los pasos a Ronaldinho siendo un crack en Europa.

 

El jugador ya borró a James Rodríguez de la selección Colombia y lo ha reemplazado en los últimos partidos que ha disputado la tricolor al mando de Néstor Lorenzo. Se trata de Jorge Carrascal quien reveló que admiraba a Ronaldinho porque es uno de los jugadores que siempre lo inspiró, aprendió y busca que los compañeros lo ayuden a explotar su talento”, según recopiló Bolavip.

El jugador del CSKA de Moscú ahora tiene un valor de $ 7 millones de euros, según cifras de Transfermarkt que equivaldrían a $ 32 mil millones de pesos, según la tasa de conversión. El jugador ya pinta para llevar el número 10 de la tricolor porque James Rodríguez está más cerca de jubilarse al no tener equipo y mientras tanto, Jorge Carrascal ha tomado su puesto.

El jugador tuvo paso por River Plate donde mostró grandes condiciones, pero al no tener los minutos que esperaba decidió salir nuevamente rumbo a Europa y ahora es un crack. El técnico Néstor Lorenzo decidió darle minutos a Carrascal quien había sido ignorado por los otros entrenadores de la tricolor y tomó una gran decisión porque ahora el jugador pinta para ser el nuevo James Rodríguez.

 

 

Jorge Carrascal mostró que tiene condiciones para llevar el número 10

El futbolista hace parte de la nueva generación de la tricolor mostrando un gran nivel para ser el nuevo 10 de Colombia ante la ausencia de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero. El entrenador Néstor Lorenzo cuenta con un crack al estilo Ronaldinho quien sería vital de cara al inicio de la eliminatoria rumbo al próximo Mundial en el 2026.

 


Más noticias