Brasileños a pagar millones, mira la jugosa cifra que piden por Santos Borré
Rafael Santos Borré está en la mira de un equipo de Brasil que se babea por ficharlo.
Rafael Santos Borré a sus 28 años de edad es el actual 9 titular de la Selección Colombia que dirige el argentino Néstor Lorenzo, el barranquillero a nivel de clubes está a préstamo en el Werder Bremen de la Bundesliga de Alemania, la ficha de Borré pertenece al equipo teutón Eintracht Frankfurt, El Comandante en los últimos meses está viviendo un resurgir goleador para recuperar la senda que le permitió irse del River Plate a Europa.
Se reveló que Rafael Santos Borré está en la mira del Internacional de Brasil, ese equipo desea fichar al colombiano para que los ayude a figurar en los campeonatos en suelo brasileño y en los compromisos internacionales que tendrán en 2024 como la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, ven a El Comandante como ese 9 cabeza de área que se acopla a su equipo para romper las redes rivales. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
Ahora bien, el pase de Rafael Santos Borré al Internacional de Brasil no será nada fácil, el colombiano quiere ir a jugar en ese equipo como lo informó el periodista Felipe Sierra: “Desde el círculo de Rafael Santos Borré (28) le comunicaron al #WerderBremen y al #EintrachtFrankfurt que el colombiano quiere jugar en #Internacional”, dijo Sierra. Borré tendría la intención, ahora faltaría cuadrar cifras para ver la viabilidad del fichaje.
Lo que tendría que pagar el Internacional de Brasil por Rafael Santos Borré
El Internacional de Brasil tendría que pagar una jugosa cifra si desean fichar a Rafael Santos Borré como lo informó el periodista Felipe Sierra: “El primer intento de cesión con opción de compra fue rechazado. Solo aceptarán una venta por al menos 6M€”, informó Sierra, esa cifra a la tasa de cambio actual equivale a $25.500.965.532,00 - veinticinco mil quinientos millones novecientos sesenta y cinco mil quinientos treinta y dos pesos colombianos.