Colombianos en el Mundo

Brilló en Boca, campeón con la Selección Colombia y Messi le regaló 8 camisetas

El astro argentino le regaló ocho camisetas a un jugador que pasó por la Selección Colombia 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El astro argentino le regaló ocho camisetas a un jugador que pasó por la Selección Colombia 
El astro argentino le regaló ocho camisetas a un jugador que pasó por la Selección Colombia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que pasó por la Selección Colombia contó con la fortuna de recibir ocho camisetas del astro argentino Lionel Messi. El exjugador reveló que el futbolista ahora del PSG al finalizar el partido le entrego esta cantidad de camisetas para una obra social.

Se trata de Fabián Vargas quien contó la insólita anécdota tras recibir una gran cantidad de camisetas de Lionel Messi tras finalizar un partido. El exjugador reveló en Bolavip: “Le dije a Lionel Messi lo que había pasado acá por las inundaciones, y al terminar el partido Messi estaba en nuestro vestuario con un bolsa con las 8 camisetas”.

Más noticias de Fabián Vargas:

Nadie se atrevió a tanto, lo que hizo Fabián Vargas con Iker Casillas

La insólita revelación de Fabián Vargas sobre la Selección Colombia
 

Vargas explicó: “Antes de empezar el partido le conté a Messi lo que estaban haciendo unos amigos acá que era una subasta. Por el tema de las inundaciones se estaba haciendo la actividad y me regaló ocho camisetas”.

Fabián Vargas brilló en Boca Junior y tuvo paso por la liga de España

El exfutbolista brilló en Boca Juniors donde es muy recordado por los hinchas y tuvo paso por Almería de España con el cual habría enfrentado a Lionel Messi cuando jugó en Barcelona . Fabián Vargas también vistió la camiseta de la Selección Colombia haciendo parte del equipo que ganó la Copa América en el 2001.

 

 

 

 


Más noticias