Colombianos en el Mundo

La insólita revelación de Fabián Vargas sobre la Selección Colombia

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador hizo parte de la tricolor que ganó la Copa América en el 2001

El exjugador hizo parte de la tricolor que ganó la Copa América en el 2001

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Vargas habló sobre los premios que recibieron los jugadores de la Selección Colombia cuando salieron campeones de la Copa América en el 2001 y reveló: “A nosotros se demoraron casi tres años en darnos el premio”.

El exjugador que militó en Boca Juniors, Millonarios, América de Cali, entre muchos otros equipos dejó en evidencia un problema que tienen los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol. Cabe resaltar que la tricolor solo ha ganado un título que ha sido la Copa América de 2001.

Más noticias de Fabián Vargas:

El insólito gesto que tuvo Lionel Messi con Fabián Vargas para ayudar a Colombia

Fabián Vargas rompió el silencio y habló de Gamero en la Selección Colombia
 

La polémica se genera en medio de la brillante actuación de la Selección Colombia Femenina que terminó segunda en la Copa América que se disputó en nuestro país. Ante la falta de garantías para una liga femenina en Colombia se podría sumar el incumplimiento del pago de los premios a las jugadoras de la Selección Colombia Femenina tras quedar subcampeonas de la Copa América 2022.

Fabián Vargas hizo parte de la Selección Colombia que ganó la Copa América 2001

El exvolante tuvo una destacada carrera como futbolista y su gran nivel lo llevó a ser parte de la Selección Colombia. Fabián Vargas compartió junto a grandes figuras como Iván Ramiro Córdoba, Mario Yepes, Víctor Hugo Aristizábal, Miguel Calero, entre muchos otros que consiguieron el único título de Colombia hasta el momento.

 

 

 

 


 


Más noticias