Colombianos en el Mundo

Carlo Ancelotti contó todo lo que le hacía Zinadine Zidane a James Rodríguez en el Real Madrid y cómo hizo que lo sacaran

Por Matias García

Carlo Ancelotti habló sin filtro sobre la situación de James Rodríguez en Real Madrid.

Carlo Ancelotti habló sin filtro sobre la situación de James Rodríguez en Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

La tensa relación entre Zinedine Zidane y James Rodríguez es conocida por todos los amantes del fútbol. El director técnico francés nunca le dio la confianza necesaria al colombiano y tampoco lo permitió afianzarse en el equipo titular, por lo que el futbolista terminó saliendo del equipo.

Primero, se fue a préstamo a Bayern Múnich de la Bundesliga alemana. Luego, volvió al Real Madrid y, al saber que no iba a ser tenido en cuenta, fue al Everton. En ambas oportunidades, el entrenador que confió en él fue Carlo Ancelotti, una especia de padre futbolístico para James Rodríguez.

Sin dudas, el DT italiano es uno de las personas que más conoce al colombiano. En un episodio del podcast de Man in Blazers, el DT reveló el duro momento que James Rodríguez pasó en el Real Madrid. En ese sentido, dijo que James estaba desesperado por jugar y encontrar un director técnico que confiara en él, infiriendo así la falta de confianza que le brindaba Zidane.

Además, remarcó que James Rodríguez que exhibe su mayor rendimiento dentro de la cancha cuando se siente amado y aceptado, tanto por el entrenador como por sus propios compañeros de equipo. Quizá ese sea el secreto de su gran presente en Everton de Inglaterra.


Más noticias