Colombianos en el Mundo

Carlo Ancelotti quiere a Yerry Mina, James Rodríguez y otro colombiano más en el Everton, mandó a pedirlo

Por Matias García

En Everton la idea de Carlo Ancelotti es juntar a tres colombianos, ya tiene a Yerry Mina, James Rodríguez está a hora de cerrar su fichaje y ahora quiere a este colombiano.

En Everton la idea de Carlo Ancelotti es juntar a tres colombianos, ya tiene a Yerry Mina, James Rodríguez está a hora de cerrar su fichaje y ahora quiere a este colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti tiene muy buenas referencias del futbol sudamericano, un futbol más aguerrido, por ello busca unir a varios sudamericanos en su mismo club, ya tiene a Yerry Mina con quien habló y le manifestó su intención de que mejore para que sea titular, está Allan, el brasileño junto con James Rodríguez que están por cerrar la operación con Everton.

Finalmente está otro colombiano, por la banda derecha quiere a Santiago Arias, luego de que Diego Simeone lo haya puesto en la lista de transferibles, el colombiano desea salir a un club donde tenga más protagonismo y sume minutos, el deseo de Santiago Arias es demostrar todo el talento que Diego Simeone no aprovechó, ya que su jugador clave es Trippier.

Es por esto que Carlo Ancelotti sondeó a Santiago Arias, es una posibilidad latente que maneja el entrenador de Everton, además sabe que juntar a los 3 colombianos generaría mayor explosividad en el juego.

Por otro lado, lo de James Rodríguez ya sería un hecho, a más tardar el jueves presentarían al colombiano como nuevo fichaje, no asistió al reinicio de entrenamiento del Real Madrid, pues se encuentra en Inglaterra definiendo su fichaje y detalles como vivienda, transporte y demás.


Más noticias