Colombianos en el Mundo

Carlo Ancelotti reveló cuándo volverá a jugar James Rodríguez en Everton tras su lesión

James Rodríguez ya tiene fecha para regresar a jugar en Everton.

Por Matias García

James Rodríguez ya tiene fecha para regresar a jugar en Everton.
James Rodríguez ya tiene fecha para regresar a jugar en Everton.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras sufrir una lesión durante un entrenamiento y quedar fuera del partido ante el Southampton por la Premier League, el pasado 1° de marzo, James Rodríguez no ha vuelto a disputar un partido oficial con la camiseta de Everton y su recuperación es una incógnita. 

La última semana, fue el propio James quien se encargó de despejar las dudas respecto de su ausencia en el equipo inglés: "Venía hace muchos meses con muchas molestias que no me dejaban estar bien. Entonces tengo que parar algunos días y aún restan algunas semanas más". 

Ahora, el director técnico del club, Carlo Ancelotti, terminó con el suspenso y fijó una fecha para el regreso del colombiano: "James está fuera pero volverá a entrenar la próxima semana. Estará disponible para jugar en el partido que viene de Premier League contra Crystal Palace (lunes 5 de abril) cuando la Premier regrese". 

De esa manera, James, que jugó por última vez el pasado 20 de febrero en el derbi ante Liverpool, se perderá el enfrentamiento de este sábado ante el Manchester City, por los cuartos de final de la FA Cup. En total, para cuando regrese ante Crystal Palace, habrá estado un mes y medio alejado de las canchas.

 


Más noticias