Colombianos en el Mundo

Carlos "Pibe" Valderrama reveló la solución para que James Rodríguez y Freddy Rincón limen asperezas

Carlos Valderrama propuso un partido entre James y Rincón para que dejen sus problemas de lado.

Por Matias García

Carlos Valderrama propuso un partido entre James y Rincón para que dejen sus problemas de lado.
Carlos Valderrama propuso un partido entre James y Rincón para que dejen sus problemas de lado.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la última semana, el histórico futbolista de la Selección Colombia, Freddy Rincón, apuntó contra James Rodríguez: "A mí James me parece un muy buen jugador, pero falta más sacrificio y una serie de cosas para llamarlo 'crack'. Son situaciones en las cuales cada quien tiene su concepto, pero el mío es justamente ese".

Y agregó: "Le hicieron una pregunta de quién era el mejor de Colombia de todos los tiempos, y él dijo que era él. Hasta ahí el ego de cada uno, lo respeto y no tengo nada qué decir al respecto, cada uno sabe lo que hizo y, si él se cree el mejor jugador de Colombia de todos los tiempos, se le respeta".

De esa manera, quedó evidenciada la tensa relación que existe entre ambos. Por eso, fue otra leyenda de la Tricolor quien propuso una solución para que ambos limen sus asperezas. Se trata ni más ni menos que de el "Pibe" Valderrama, quien sugirió un partido de fútbol entre ambos

“En este tema yo, como soy capitán de la Selección Colombia, ya los estoy buscando pa arreglar el chico. Estoy buscando un partidito para invitar a los dos…Un partido de fútbol, nosotros tenemos una cancha, la cancha de nosotros está en Tuluá. Hay que hablar con Faustino Asprilla y listo”, explicó Valderrama en ESPN.

La tensión entre James y Rincón comenzó luego de que el futbolista de Everton ninguneara al ex futbolista de la Selección: "Hay que tener en cuenta a todos esos jugadores que han sido y son también grandes. Está ‘El Pibe’, Faustino, también está Falcao. Rincón también, creo que sí, pero ese está un poco más abajo”.


Más noticias