Colombianos en el Mundo

Carlos Valdés le bajó el pulgar en la Selección a Gamero y dio a 3 candidatos

El ex jugador habló desde ESPN Colombia para dar su opinión sobre el rumor en torno a Alberto Gamero en la Selección Colombia. 

Alberto Gamero suena para la Selección Colombia. 
Alberto Gamero suena para la Selección Colombia. 

En las últimas horas se hizo viral la recomendación de Carlos Valderrama con respecto a que Alberto Gamero es su candidato para la Selección Colombia. En ESPN Colombia el panel de especialistas analizó esa sugerencia y Carlos Valdés le bajó el pulgar al DT de Millonarios FC

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Teófilo Gutiérrez ya es parte del club de Radamel Falcao y Harry Kane

Carlos Valdés explicó que Alberto Gamero es un buen entrenador, pero no lo ve en este momento como el candidato ideal para la Selección Colombia; respetando todas las opiniones ante todo, Valdés considera que el equipo necesita a un DT con otras características y que sepea utilizar todas las herramientas tecnológicas existentes. 

Carlos Valdés hizo referencia a tres candidatos que estaban en la pantalla como opciones y destacó a tres entrenadores extranjeros: Ricardo Gareca, Marcelo Bielsa y Gustavo Alfaro, Carlos ve en esas tres opciones buenas alternativas. 

¿Podrá llegar Alberto Gamero a la Selección Colombia?

Alberto Gamero para llegar a la Selección Colombia la tiene muy compleja dado que el estratega de Millonarios FC no tiene experiencia dirigiendo Selecciones Nacionales; eso es un asterisco que le pone el camino empinado a Gamero; porque el combinado nacional necesita a un DT con experiencia en esas lides. 

Los candidatos a la Selección Colombia, a Carlos Valdés le gustan los 3 extranjeros.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se destapó cual equipo rechazó a Dayro Moreno y no fue Millonarios FC

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias