Colombianos en el Mundo

Teófilo Gutiérrez ya es parte del club de Radamel Falcao y Harry Kane

El jugador Teófilo Gutiérrez trascendió su carrera fuera del campo y entró al tema empresarial.

Teófilo Gutiérrez presentó su nuevo negocio.
Teófilo Gutiérrez presentó su nuevo negocio.

Teófilo Gutiérrez a sus 36 años de edad no se cansa de estar a la vanguardia de las novedades y ahora el jugador del Deportivo Cali y quien ha estado en la Selección Colombia, anunció el lanzamiento de su propio perfume; de esta manera entra en el selecto club de jugadores como Radamel Falcao y Harry Keane; quienes promocionan fragancias de Hugo Boss.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La llegada de Lewandoski al Barcelona podría pausar el fichaje de un colombiano

Teófilo Gutiérrez en sus redes sociales presentó lo que es la fragancia que hace honor a su apodo “El Perfume”; el producto se llama: PERFUME TEO 29 LE PARFUM, tiene un costo de $150 mil pesos colombianos, es de 100 ml, es una fragancia en forma de spray y se puede comprar vía online. Gutiérrez en su Instagram compartió el link para aquellos que deseen comprar su perfume. 

Ahora bien, Teófilo Gutiérrez sigue sumando éxitos en su carrera dentro y fuera de las canchas; invirtiendo en negocios millonarios como las fragancias, algo que lo ha caracterizado y el jugador del Deportivo Cali quiere dejar huella sensorial con el producto que identifica a su aroma.

¿Cuánto vale Teófilo Gutiérrez?

Teófilo Gutiérrez juega en el Deportivo Cali desde el año 2021 como delantero centro, su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $400 mil euros y en el año 2015 llegó a costar $3.5 millones de euros.

El nuevo perfume de Teófilo Gutiérrez. 
El valor del perfume de Teófilo Gutiérrez. 

Promoción del perfume de Teófilo Gutiérrez:

Mira a Radamel Falcao y otros cracks promocionando un perfume de Hugo Boss:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Valderrama recomendó a Gamero y esto opina Asprilla del fútbol colombiano

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias