Colombianos en el Mundo

Se destapó cual equipo rechazó a Dayro Moreno y no fue Millonarios FC

El colombiano Dayro Moreno estaba en el radar de un importante equipo pero prefirieron no contar con sus servicios por un especial motivo.

Dayro Moreno no iba a llegar al Atlético Bucaramanga.
Dayro Moreno no iba a llegar al Atlético Bucaramanga.

Dayro Moreno es un jugador que ha tenido sus altas y bajas; tiene su fama de goleador y su fama de fiestero; el jugador en el pasado mercado de pases estaba en la mira del América de Cali; pero se descubrió que rechazaron contratarlo. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo: 

La millonaria cifra que pagaría el Arsenal si quieren fichar a Luis Sinisterra

Tulio Gómez quien preside al América de Cali en charla con Carlos Arango comentó según reseña El Futbolete: “A mí Dayro me gusta, pero tenía la preocupación porqué era chupador, pero es un crack. ¿Usted se imagina que Dayro no chupara? Semejante calidad de jugador, es un jugadorazo. Es igual que Johan Arango, perder ese jugador“.

Al momento del posible fichaje de Dayro Moreno con América de Cali estaba como entrenador Juan Carlos Osorio; dejando claro que la llegada de Moreno no habría gustado en el cuerpo técnico. Dayro pasa por un buen momento goleador y hubiese ayudado al cuadro “Escarlata”. 

¿Cuánto vale Dayro Moreno?

 

Dayro Moreno a sus 36 años de edad volvió a jugar en Colombia y en el Atlético Bucaramanga se desempeña como delantero centro, su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $250 mil euros. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

James gana $1 millón de euros sin hacer mucho y esto le pagan a Lionel Messi 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias