Colombianos en el Mundo

Chao James, ojo Lorenzo, el posible nuevo “10” de Selección Colombia cuesta más

En la Selección Colombia podría llegar el heredero de la “10” que porta James Rodríguez.

Un novel jugador colombiano pinta para heredar la dorsal “10” de la Selección Colombia. 
Un novel jugador colombiano pinta para heredar la dorsal “10” de la Selección Colombia. 

James Rodríguez en la última década ha venido siendo el jugador que porta la dorsal “10” de la Selección Colombia, pero a sus 30 años de edad jugando apenas 14 partidos a duras penas en Qatar; es posible que pierda ese privilegio; pese a que Néstor Lorenzo lo estima. 

Más noticias de la Selección Colombia:

¿Luis Díaz capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo rompió el silencio

Daniel Ruiz es uno de los noveles jugadores colombianos que viene sonando con mucha fuerza; el “10” de Millonarios FC es la joya que puede sorprender a corto plazo en la Selección Colombia si le dan tan solo una oportunidad. 

Daniel Ruiz ahora subió de precio y vale $4 millones de dólares su ficha según Transfermarkt; suena que se podía irse a jugar con el FC Porto. Ruiz es un jugador que representa al “10” sudamericano tradicional, gambetea, habilita, hace circular el balón, defiende y le pega bien de tiro libre; tiene todos los ingredientes para poder llegar a heredar la dorsal “10” de la Selección Colombia

¿Por qué Daniel Ruiz no ha llegado a la Selección Colombia?

En la Selección Colombia bajo la fracasada era de Reinaldo Rueda se tuvo una gestión muy cobarde para acercar a jugadores jóvenes y talentosos como Daniel Ruiz, algo que sí hacen en Brasil y Argentina sin titubear, los ponen a jugar de una: Lionel Messi y Neymar son claros ejemplos; ahora con Néstor Lorenzo se espera que cracks como Ruiz los hagan ver minutos poco a poco; para que se consoliden y ayuden al combinado nacional.

Mira cómo juega Daniel Ruiz:

 

Más noticias de la Selección Colombia:

¿Vuelve Teófilo Gutiérrez a Selección Colombia? El guiño y la postura de Lorenzo

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias