Colombianos en el Mundo

Chao Mané y Salah, a Luis Díaz lo juntarían con estos dos cracks en Liverpool

Por José García

En el Liverpool podrían haber cambios en el mercado de pases; a Luis Díaz lo juntarían con otras opciones ofensivas si se dan las salidas de Sadio Mané y Mohamed Salah.

En el Liverpool podrían haber cambios en el mercado de pases; a Luis Díaz lo juntarían con otras opciones ofensivas si se dan las salidas de Sadio Mané y Mohamed Salah.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jürgen Klopp finalizó este primer semestre en el Liverpool con la cosecha de dos títulos, estuvo apunto de ganar la Champions League y la Premier League. Los “Reds” podrían perder a Mohamed Salah y Sadio Mané dado que podrían irse a otros clubes en el siguiente mercado de pases; dos baluartes que han hecho un buen tridente ofensivo junto a Luis Díaz

 

Más noticias de Luis Díaz:

El lujo de $300 mil dólares que le enseña Sadio Mané a Luis Díaz en el Liverpool

 

En el Liverpool se rumora que podrían llegar Robert Lewandoski y Ousmane Dembélé, dos jugadores que están en el radar del equipo de Jürgen Klopp. Lewandoski es un jugador que es un “9” cabeza de área que caería como anillo al dedo en el duro fútbol de Inglaterra. 

 

Ousmane Dembélé sería el reemplazo perfecto para suplir la baja de Sadio Mané, su principal socio sería Luis Díaz quien por la banda izquierda sería su asistidor constante y uno de los ejes centrales de las acciones ofensivas. 

 

¿Podrá Jürgen Klopp manejar las posibles bajas de Sadio Mané y Mohamed Salah?

 

Jürgen Klopp ya ha demostrado su calidad como entrenador desde que llegó al Liverpool, dado que recibió a un equipo que no era nada competitivo y de manera progresiva ha ido armando una plantilla que es una de las más poderosas en Europa, el alemán es un estratega nato y si consigue los fichajes de Robert Lewandoski y Ousmane Dembélé podría cubrir las tentativas bajas de Sadio Mané y Mohamed Salah.

 

Mira como juega Ousmane Dembélé:

 

 

Mira como juega Robert Lewandoski:

 

 

Más noticias de Luis Díaz:

La conmovedora imagen que nadie vio de Luis Díaz cuando terminó la Champions

 

 


Más noticias