Colombianos en el Mundo

Con razón le ganaron a Colombia, la FIFA revela su favoritismo con Argentina

La FIFA revela sin filtros su favoritismo con Argentina.

Por José García

La FIFA revela sin filtros su favoritismo con Argentina.
La FIFA revela sin filtros su favoritismo con Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2021 fue claramente afectada en el partido contra la Selección Argentina por la Semifinal dado que en la tanda de penales el arbitraje fue muy dudoso al permitir el mal comportamiento de El Dibu Martínez contra los jugadores de la tricolor como Yerry Mina, la FIFA no hizo nada sobre esos actos y el arbitraje.

 

 

 

La Selección Colombia en esa Copa América de Brasil 2021 también tuvo un arbitraje deplorable como en el partido contra la Selección Brasil donde el árbitro fue el argentino Néstor Pitana, el juez también afectó a la tricolor y la FIFA no hizo nada.

 

Ahora bien, llama la atención unas declaraciones que comparte la cuenta Sud Analytics donde Gianni Infantino el Presidente de la FIFA dice de Argentina: “Argentina tiene la mejor hinchada del mundo. Tenemos mucho que hacer juntos con el fútbol argentino”, parece una clara muestra de favoritismo con Argentina.

 

 

 

La ayuda que recibiría la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022

 

Diego Lugano ex jugador de la Selección Uruguay dijo que a la Selección Argentina la ayudaron en el Mundial de Qatar 2022: “A la Argentina la ayudaron a ser campeona del mundo. No hay dudas que le dieron una ayuda. Tendrán sus méritos, pero de los 5 penales que le dieron, 4 nadie tiene dudas que no fueron, totalmente forzados. Eso es una realidad”, declaraciones que comparte el medio TyC Sports.

 

 

 

 

 


 


Más noticias