Colombianos en el Mundo

Confirmado el exótico destino de Marcelo Gallardo y lo que haría con Quintero

El técnico argentino fue confirmado en su nuevo club  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El técnico argentino fue confirmado en su nuevo club  
El técnico argentino fue confirmado en su nuevo club  
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Gallardo hizo historia con River Plate ganando la Copa Libertadores y llevaba varios años sin dirigir, pero ya definió su futuro en una exótica liga. El entrenador que dirigió a Juan Fernando Quintero podría tener un plan con el delantero colombiano.


Gallardo de manera sorpresiva fichó con Al Ittihad según confirmó el club en sus redes sociales y ahora el técnico podría tener en cuenta a Juan Fernando Quintero. El medio argentino Olé había señalado que el plan de Gallardo sería llevarse a Juanfer para Arabia Saudita ahora que oficialmente es el nuevo entrenador.

Cabe resaltar que Juan Fernando Quintero está en Racing de Avellaneda donde no tendría asegurada su continuidad y el club no tiene entrenador en propiedad tras la salida de Fernando Gago. El jugador no está en gran nivel y podría buscar ganar millones en una liga exótica como la de Arabia Saudita donde se podría volver a encontrar con Gallardo.

En cuanto a Juan Fernando Quintero no está en gran nivel al punto que fue borrado de la selección Colombia. El jugador de Racing tuvo un paso fugaz por Junior de Barranquilla donde ganó millones y ahora tiembla en el club argentino.
 

Marcelo Gallardo podría fichar a Juan Fernando Quintero

El entrenador estaría interesado en fichar a Juan Fernando Quintero y considerando su situación en Racing de Argentina se podría dar su salida. El futbolista con pasado en la selección Colombia, River Plate, entre muchos otros equipos podría tener un nuevo destino en una liga que viene fichando estrellas como Karim Benzema.

 


Más noticias