Colombianos en el Mundo

Confirmado, la estrella de la Selección que firmó por 4 años con este equipo

Este futbolista fundamental para la Selección Colombia firmó un contrato por 4 años con este equipo 

Por Brayan Moreno Jiménez

Este futbolista fundamental para la Selección Colombia firmó un contrato por 4 años con este equipo 
Este futbolista fundamental para la Selección Colombia firmó un contrato por 4 años con este equipo 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia se sigue preparando para lo que serán los primeros encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas, en los cuales la plantilla de la ‘tricolor’ ya está confirmada. Con esta nómina lista, varios de los futbolistas convocados para los encuentros contra la Selección de Venezuela y Chile estarán aterrizando en el país en los próximos días, con el fin de afrontar estos duelos de la mejor manera.

Aprovechando que aún quedan un par de días para afrontar esta convocatoria, varios de los jugadores de la Selección Colombia siguen concretando sus futuros en este mercado de fichajes, siendo esta una importante noticia para sus carreras como deportistas profesionales. Uno de los futbolistas que ya concretó su futuro, fue un mediocampista central, el cual ya estampó su firma en un nuevo contrato.

La carrera del volante Wilmar Barrios venía con muchas incertidumbres, las complicaciones que se viven actualmente en Rusia y las incomodidades que llegó a pasar su familia con el contexto social en este país europeo, hizo que se comentará su posible salida como agente libre del Zenit. Pese a esto, en un giro de planes, el mediocampista de la Selección Colombia definió su futuro rápidamente.

Por medio de un comunicado, el Zenit confirmó que el mediocampista y el club habían llegado a un acuerdo para extender su contrato por 4 años más, por lo que se confirma la continuidad de este futbolista en la escuadra rusa. De la misma manera, se comentó que este nuevo vínculo ha sido oficializado hasta junio de 2027, por lo que este equipo contará por varias temporadas más con este jugador cafetero.

Futuro definido

Con este nuevo vínculo firmado entre Wilmar Barrios y el Zenit se acaban todos los rumores respecto a la posible salida de este jugador, el cual tomó la determinación de seguir ampliando su legado en esta escuadra. Este mediocampista lleva jugando en esta institución desde 2019, por lo que ha conseguido una gran cantidad de campeonatos con este club, lo cual lo llevó a ser considerado como uno de los pilares para todos sus aficionados. 

 


Más noticias