Colombianos en el Mundo > David Ospina

Costó $70 millones de dólares, juega con David Ospina y está muy grave en el Napoli

Uno de los mejores amigos de David Ospina en el Napoli está en medio de una grave situación física desde el último partido y el colombiano estuvo a punto de comprometerse también.

Un compañero de David Ospina salió gravemente golpeado.
Un compañero de David Ospina salió gravemente golpeado.

Victor Osimhen es el mejor goleador del Napoli, el nigeriano llegó al club en el año 2020 y su transferencia desde el Lille de Francia se cotizó en $70 millones de dólares. El atacante estuvo presente contra en Inter de Milán el pasado domingo y salió severamente lastimado. 

Victor Osimhen recibió un fuerte golpe en la cabeza en una acción de partido y eso le generó fracturas múltiples astilladas a nivel de la cara, específicamente en el pómulo. Esto lo dejará por fuera por más de un mes porque deberá ser operado. 

Ahora bien, llamó la atención que David Ospina en ese mismo partido también salió golpeado por una acción en la disputa de un balón contra Edin Džeko. Ospina quedó inconsciente pero logró recuperarse y tuvo que ser vendado en la cabeza. 

¿Seguirá David Ospina en el Napoli o se marchará?

David Ospina tiene contrato con el Napoli hasta el 30 de junio de 2022, de momento no ha renovado con el club. Tiene ofertas ya en Italia por parte de la Juventus, Lazio, Atalanta y Fiorentina. El meta colombiano evalúa qué será lo mejor para él. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias