Colombianos en el Mundo

¿Cuánto gana Falcao? Se conoció su salario en el Galatasaray

Burak Elmas, presidente del Galatasaray afirmó cuanto le cuesta al club la permanencia del 'Tigre' en Turquía

Por Jhon Soto

Burak Elmas, presidente del Galatasaray afirmó cuanto le cuesta al club la permanencia del 'Tigre' en Turquía
Burak Elmas, presidente del Galatasaray afirmó cuanto le cuesta al club la permanencia del 'Tigre' en Turquía
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Cuánto  gana  Falcao? Una de las incógnitas que más resuenan por estos días en el mundo deportivo ante la inminente salida del artillero del Galatasaray en una restructuración del plantel y el alivio precisamente a la alta masa salarial que lidera el ‘Tigre’ con el sueldo más alto respecto al salario de sus compañeros en el club.

Entonces, no resulta una noticia la nueva la intención del club por prescindir de los servicios deportivos de Falcao, la misma directiva ya habría estado atenta a notificarle al jugador, que no se tendrá en cuenta con él para el proyecto del segundo semestre del año, hecho que el jugador ha intentado desvirtuar en sus esfuerzos por mantenerse en Turquía.

 

 

Falcao García en situación de partido con Galatasaray   Foto tomada de: elfutbolero.com.co 

 

Ahora, la instancia de los directivos fue más allá, algunos medios turcos, publicaron las declaraciones de Burak  Elmas, donde el directivo da a conocer la suma específica que gana Falcao en Galatasaray, según la información conocida, el costo neto del jugador es de 9,5  millones  de  dólares, cifra que se mantiene como una alarma  para  los  objetivos  trazados  del  club.

¿La razón de la publicación hecha por Burak Elmas?

Según el ambiente que enmarca la salida de Falcao tras la decisión de las directivas, El presidente del club habría sacado a la luz pública los datos de su costoso salario con la intención de fundamentar el interés del club por dar como terminada la estadía del colombiano en las filas del Galatasaray.

 

 

Datos del debut de Falcao García en Europa

 

El delantero llegó al FC  Porto Como su primer proyecto en el ‘Viejo Continente’, arribó al club portugués en un fichaje de  3.93  millones  de  euros, momento en el que su valor en el mercado trascendía a los 6.5 millones, Falcao se instauró como referente de ataque en el club donde tuvo como compañeros de patria y club a James  Rodríguez y Fredy  Guarín.


Más noticias