Colombianos en el Mundo

¿Culpa de Luis Díaz? Se reveló la razón de la marcha de Sadio Mané al Bayern

Sadio Mané se fue al Bayern de Múnich y hay información acerca de las razones de esa movida del senegalés.

Sadio Mané se marchó del Liverpool.
Sadio Mané se marchó del Liverpool.

Sadio Mané es oficialmente el nuevo jugador del Bayern de Múnich de Alemania, luego de varios años de éxitos en el equipo que dirige Jürgen Klopp; el senegalés le dijo adiós a los “Reds”. Quedaron las dudas de por qué se fue y si era por culpa de la llegada de Luis Díaz.

Más noticias de Luis Díaz:

Atención Luis Díaz, las advertencias que le llegarían a Jürgen Klopp en Colombia

Sadio Mané de acuerdo al portal Mundo Deportivo se marchó del Liverpool porque quiere vivir una nueva etapa: "Aunque Anfield ha sido una casa y siempre amará este equipo y a su afición, cree llegado el momento de vivir una nueva experiencia". 

Asimismo, Sadio Mané también se marcharía del Liverpool por el tema económico según Mundo Deportivo: “El extremo firma por el Bayern por 3 años, hasta 2025, cobrando  292.000 euros a la semana. En el Liverpool percibía 116.500 euros a la semana. Salah estaría pidiendo 467.000 euros semanales”.

¿Tercera causa de la salida de Sadio Mané del Liverpool?

Sadio Mané tendría como tercer causa de salida del Liverpool según Mundo Deportivo un cruce de egos con Mohamed Salah y no por culpa de Luis Díaz: “A pesar de que ha sido muy feliz en el Liverpool, Mané ha vivido a la sombra de Mohamed Salah y ha sentido que sus méritos no han sido tan reconocidos como los de su compañero egipcio”.

 

Más noticias de Luis Díaz:

El insólito lujo de Luis Díaz a lo Neymar apenas llegó a Europa

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias