Colombianos en el Mundo

El insólito lujo de Luis Díaz a lo Neymar apenas llegó a Europa

Luis Díaz contó cuál fue uno de los primeros lujos que tuvo apenas salió de Colombia. 

Luis Díaz comparte un lujo con Neymar. 
Luis Díaz comparte un lujo con Neymar. 

Luis Díaz es el mejor jugador colombiano del momento, el nacido en Barrancas es incluso considerado junto a Vinícius Júnior y Neymar; de los mejores sudamericanos en Europa. Díaz juega en el Liverpool y antes de llegar a Inglaterra pasó por el FC Porto y Junior FC; respectivamente. 

Más noticias de Luis Díaz:

Ni Carlos Valderrama, ni Faustino Asprilla, el ídolo de Luis Díaz es otro

Luis Díaz hace poco tiempo fue entrevistado por un influencer colombiano y este  le preguntó: “¿Qué fue lo primero que te compraste? (cuando se fue a Europa)”, Díaz respondió: “El Rolex que tengo ahora”, esos relojes son de alta gama y los usan futbolistas famosos como Neymar. Díaz pese a que gana millones de dólares no se rodea de lujos y gastos excesivos; suele ser muy humilde. 

Ahora bien, un Rolex de esos que les gusta usar a Luis Díaz y Neymar; pueden costar desde $6.500 dólares hasta $17.8 millones de dólares que ha sido el más caro de estos productos porque era de colección y lo subastaron. 

¿Cuántos millones vale la ficha de Luis Díaz? 

Luis Diaz en la actualidad es el segundo  jugador colombiano más caro de la historia detrás del precio que logró James Rodríguez; Díaz está cotizado por Transfermarkt en $65 millones de dólares. James en el 2015 llegó a valer $80 millones de dólares en costos de mercado.

Rolex de Luis Díaz.

Más noticias de Luis Díaz:

Atención Luis Díaz, las advertencias que le llegarían a Jürgen Klopp en Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias