Colombianos en el Mundo

Danilo Arboleda y Frank Castañeda tras vencer al Real Madrid le piden a Reinaldo Rueda que no los excluya de la Selección Colombia

Por José García

Los dos colombianos que juegan en el FC Sheriff Tiraspol podrían ser dos variantes que refuercen a la Selección Colombia. 

Los dos colombianos que juegan en el FC Sheriff Tiraspol podrían ser dos variantes que refuercen a la Selección Colombia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Sheriff Tiraspol hizo historia al vencer en la Champions League al poderoso Real Madrid, dos goles por uno. Un modesto club de Moldavia que solo cuesta $12.38 millones de euros le ganó al un poderoso cuadro “Merengue” que vale $793.50 millones de euros. 

 

En el FC Sheriff Tiraspol juegan los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda, dos jugadores que fueron titulares contra el Real Madrid y quienes demostraron que su calidad debería ser tomada en cuenta en la Selección Colombia

 

Danilo Arboleda como defensor central contra el Real Madrid fue una auténtica muralla para jugadores como Karim Benzema, Eden Hazard o Vinícius Junior. Arboleda podría ser la solución para una Selección Colombia que siempre es insegura en la zaga. 

 

Frank Castañeda jugó como extremo izquierdo contra el Real Madrid, pero también suele jugar como delantero centro. Castañeda en el Estadio Santiago Bernabéu demostró que es muy dúctil para penetrar a las defensas más complejas. 

 

Finalmente, Danilo Arboleda y Frank Castañeda le demostraron a Reinaldo Rueda que ellos merecen ser llamados a la Selección Colombia y que por el hecho de jugar en un modesto club como el FC Sheriff Tiraspol, no quiere decir que no tengan el nivel para jugar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, con su combinado nacional.


Más noticias