Colombianos en el Mundo

David Ospina ha tratado de conseguir este récord, pero no puede superar a este colombiano

La selección Colombia ha tenido siempre jugadores importantes que han dejado una huella imborrable y es la hora que aún no pueden superarlos.

Ospina aún no posee este récord que tiene uno de los mejores arqueros en la historia de Colombia.
Ospina aún no posee este récord que tiene uno de los mejores arqueros en la historia de Colombia.

El fútbol colombiano a lo largo de su historia ha tenido jugadores muy importantes que han marcado un antes y un después en el fútbol del país tricolor, y es que aunque han llegado figuras rutilantes como David Ospina, hay cosas que no van a poder superar que marcaron las leyendas de antes.

El guardameta de la selección Colombia que juega en el Napoli es el jugador con más apariciones en el combinado patrio, pero aún no posee un récord que tiene uno de los arqueros más seguros que tuvo la selección, como lo fue Óscar Córdoba, pues la leyenda marcó un hito difícil de emular.

Más información:

David Ospina cobra $1.4 millones de dólares y lo que ganaría en el Real Madrid

Córdoba tiene en su palmarés algo que Ospina no podrá tener, y es el récord histórico de la Copa América con la valla invicta con más minutos, el guardameta lo consiguió en las temporadas de 1993 a 2001 acumulando 657 minutos, y es que Ospina jamás podrá emular dicha gesta pues su defensa no le da para estar seguro en los partidos.

Más información:

El gesto de Andrea Petagna con David Ospina en el ajustado triunfo del Napoli

Ospina no podrá aspirar a batir récord de portería imbatida nunca

La selección Colombia tiene muchos problemas en el fondo, su defensa es de lo más endeble en los últimos años y el nivel de los centrales es cada vez peor, por lo que el apoyo a Ospina en ese sentido será nulo, no como le ocurrió a Córdoba, pues los centrales eran de más categoría que los de ahora.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias