Colombianos en el Mundo

El gesto de Andrea Petagna con David Ospina en el ajustado triunfo del Napoli

Andrea Petagna pese a ser el goleador del Napoli reconoció con un gesto que David Ospina fue clave para que el equipo no perdiera. 

Andrea Petagna se rindió a los pies de David Ospina.
Andrea Petagna se rindió a los pies de David Ospina.

El Napoli enfrentó a la Sampdoria este domingo, 09 de enero de 2022, partido correspondiente a la jornada 21 de la Serie A de Italia. David Ospina se erigió nuevamente como el portero titular del Napoli.

David Ospina estuvo firme en el arco del Napoli, un partido muy cerrado en la transición de defensa - ataque de ambos equipos. El colombiano desde el fondo tenía clara lectura del juego y de manera constante coordinaba los cierres de su defensa. 

Más información:

Risas por la estatua de Cristiano Ronaldo que se parece a David Macalister Silva

El Napoli logró asegurar la victoria por la mínima diferencia gracias a un gol de Andrea Petagna al minuto 43. Petagna acaparó los flashes del juego contra la Sampdoria por su gol.

¿Cuál fue el gesto de Andrea Petagna con David Ospina al finalizar el partido?

Andrea Petagna al finalizar el partido estaba vestido de héroe porque marcó el gol del triunfo, pero dejó el ego a un lado pese a ser el protagonista y buscó de primero a David Ospina y le dio un abrazo para felicitarlo por el triunfo, Petagna reconoció que Ospina fue más clave que él para ganar. 

David Ospina y Andrea Petagna al finalizar el partido. 

Más información:

Le dicen el nuevo Neymar colombiano y por ahora vale $3 millones de dólares

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias