Colombianos en el Mundo

De enfrentar al Real en Champions a estar en los planes de América de Lucas

América de Cali podría dar un golpe sobre la mesa fichando a un jugador de Europa  

Por Roberto Alfredo Guzmán

América de Cali podría dar un golpe sobre la mesa fichando a un jugador de Europa  
América de Cali podría dar un golpe sobre la mesa fichando a un jugador de Europa  
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro escarlata al mando de Lucas González ya piensa en lo que será el 2024 y por eso se podría dar un fichaje de un jugador que en su mejor momento enfrentó al Real Madrid por Champions League y tiene recorrido por Europa. El colombiano brilló con un modesto equipo europeo que tuvo la hazaña de vencer al Real Madrid en fase de grupos y ahora suena para vestir la camiseta del América de Cali al mando de Lucas González.


El jugador colombiano no está en su mejor momento, pero igual sería una gran apuesta considerando que tuvo paso por Europa en Sheriff de Moldavia quien venció en su momento al Real Madrid por Champions League y ahora el delantero busca un club para el 2024. Se trata de Frank Castañeda quien inicialmente había sonado para Atlético Bucaramanga, pero tras caerse la negociación ahora serían los diablos rojos una posibilidad como refuerzo para el otro año. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Alfonso Morales publicó en sus redes sociales: “Ayer fue ofrecido Frank Castañeda al América de Cali y en el equipo escarlata están revisando el tema. El jugador tuvo interés hace unos días de Atlético Bucaramanga de donde se acercaron en números, pero no se ha caído ni se ha cerrado el fichaje”. El colombiano quien pasó desapercibido en la liga colombiana cuando vistió la camiseta de Orsomarso de la segunda división del FPC ahora podría fichar con un grande como América de Cali al mando de Lucas González.

El jugador colombiano tocó fondo en su carrera porque busca equipo en Colombia dejando Europa donde no ha estado en grandes equipos, pero hizo parte de la hazaña de Sheriff de Moldavia quien le ganó al Real Madrid en Champions. El futbolista quedó libre tras su paso por la liga de Polonia donde ha jugado por varias temporadas y ahora buscaría suerte en la liga colombiana. 

 

América de Cali se desinfló esta temporada en liga 

El equipo al mando de Lucas González le fue muy bien en la fase de todos contra todos y lo daban como gran favorito para el título, pero se desinfló en los cuadrangulares semifinales donde uno de los referentes como Carlos Darwin Quintero no brilló. El técnico tiene que replantear la nómina y el equipo ya sabe lo que es fichar a un jugador europeo como el caso de Iago Falque a quien le fue bastante bien luego de superar varias lesiones y se tuvo que ir por problemas extradeportivos que pusieron en riesgo su vida y la de su familia.


Más noticias