Colombianos en el Mundo

Debutó con Millonarios FC, valió $700 mil euros y ahora le sigue los pasos a Johan Arango

Las críticas contra el colombiano se dan por su bajo nivel en Perú, donde llegó como el gran mesias y ahora los hinchas piden su salida. 

Desde su llegada a Perú no a marcado goles.
Desde su llegada a Perú no a marcado goles.

De muchos equipos Johan Arango salió por problemas personales que afectaron su rendimiento en los terrenos de juego, aunque puntualmente no es el mismo caso de John Javier Mosquera, lo cierto es que los hinchas no aguantan más su presencia en el equipo y piden su salida inmediatamente. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

La rompió en Millonarios FC, costó $300 mil euros y ahora sueña con ser DT

Justo en el último partido por Copa Libertadores de su equipo Sporting Cristal, el futbolista colombiano fue encarado y molestado por aficionados que expresaron lo siguiente: “¡Súdala!”, “¡El martes hay que ganar, carajo!”. Cabe resaltar que no todos los presentes se mostraron a favor de este ‘ataque’ contra John Jairo Mosquera. “No hagan problemas”, se escucha decir a un hincha de Sporting Cristal.

El jugador de 34 años lleva 4 partidos con Sporting Cristal (1 de titular y 3 empezando de suplente). Pasó por una lesión y no a sumado goles durante todo el recorrido del año, pese a ser el reemplazo del argentino Emanuel Herrera, querido delantero argentino por los hinchas de ‘celestes’.

Mosquera y un recorrido mundial por clubes

El delantero colombiano que debutó en Millonarios FC, a sabido no tener estabilidad en su carrera profesional, gracias al paso por varios clubes a nivel mundial pero sin mayor éxito. Entre ellos destaca: River PlateWerder Bremen Unión Berlín de Alemania.

Video hecho por los aficionados:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Soñó con jugar en Millonarios, tiene un museo de camisetas como Messi y ahora forma talentos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias