Colombianos en el Mundo

Debutó en Junior FC, costó $1 millón de euros y así triunfa Willer Ditta en Argentina

El defensa colombiano actualmente la rompe en su equipo, el cual se ubica en la tercera posición de la liga de Argentina con 23 puntos. 

El préstamo del colombiano finaliza en 2023.
El préstamo del colombiano finaliza en 2023.

Luego de sufrir muchas críticas, Willer Ditta, el canterano de Junior está siendo la figura de Newell´s en Argentina. El cafetero que debutó en el fútbol profesional en 2018, jugó varios partidos del campeonato colombiano y la Copa Sudamericana, convirtiéndose en una seria promesa del club Tiburón. Además, ganó títulos y sumó como alternativa.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Dayro Moreno le sigue los pasos a Didier Drogbá y Wayne Rooney y no es por sus goles

Por ahora, algunos hinchas lo comparan como el mejor refuerzo para esta temporada. Incluso recordando a un viejo ídolo como Jorge ´El Patrón´Bermúdez, tal comparativo, es semejante con su nivel actual, según los registros de su último partido.

El cuadro rosarino podría comprar su ficha a final de temporada, ya que Junior conserva sus derechos deportivos, de lo contrario volverá de la cesión. Willer Ditta está disfrutando de un segundo aire en su carrera.

Así ven a Ditta en el fútbol argentino

En Newell´s Old Boys está demostrando que los futbolistas son frutos de su contexto. Emocionalmente se recuperó, y con confianza está siendo pieza clave en un club competitivo. Sólido defensivamente y claro para salir. Se lleva el amor de los hinchas Leprosos y de la prensa nacional.

Mejores jugadas de Ditta en Argentina:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni siquiera cuando jugó con David Ospina tuvo esos elogios, ahora se rinde a los pies de Luis Díaz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias