Colombianos en el Mundo

Ni siquiera cuando jugó con David Ospina tuvo esos elogios, ahora se rinde a los pies de Luis Díaz

Por Brayan Moreno Jiménez

El futbolista francés jugará las semifinales de Champions League con el Villarreal, por eso, no dudo en destacar a los mejores jugadores de la plantilla adversaria.

El futbolista francés jugará las semifinales de Champions League con el Villarreal, por eso, no dudo en destacar a los mejores jugadores de la plantilla adversaria.

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista Francis Coquelin que compartió vestuario con David Ospina en el Arsenal de Inglaterra fue el nuevo admirador que le salió a Luis Díaz, luego de afirmar que: ''El lateral izquierdo y el lateral derecho son básicamente como delanteros. Tienen dos jugadores que luchan por el Balón de Oro, Mohamed Salah y Sadio Mané. Y, por si fuera poco, ahora han fichado a Luis Díaz y parece que lo han tenido hace 5 años. ¡Así está jugando!”.

 

Más noticias Colombianos por el mundo:

Diego Simeone le daría una oportunidad a un lateral de la Selección Colombia y no es Arias

 

El francés que juega actualmente con Villarreal de España enfrentará al colombiano en las semifinales de la Champions League, un duelo que dará cupo al partido final del certamen contra Manchester City Real Madrid que definen la otra llave. 

Además, el ex compañero de David Ospina afirmó lo siguiente: “Liverpool es el mejor equipo de Europa pero, como futbolista, ¿qué quieres? Obviamente jugar este tipo de partidos, viajar por Europa. Tenemos el sueño de jugar una final de Champions. Sabemos que es difícil, pero todo el equipo, todo el pueblo, está emocionado. Es difícil pero tenemos confianza: eliminamos al Bayern de Múnich y a la Juventus. Allá vamos a competir. No vamos allí solo para mirar a Anfield”, advirtió Francis Coquelin.

 

Luis Díaz y una temporada fantástica con el Liverpool

 

Aunque Luis Díaz no completa todavía los 3 meses en el equipo y en ese corto tiempo ha descrestado a compañeros y rivales con sus goles y buenos movimientos en los terrenos de juego. En Villarreal lo tienen muy presente. Será uno de los jugadores a referenciar en el duelo del que saldrá uno de los finalistas de la Champions League.

 

Palabras del futbolista en sus redes sociales:

 

Más noticias Colombianos por el mundo:

Rivaldo reveló su admiración por un jugador colombiano y no es James Rodríguez ni Valderrama


Más noticias