Dejaron mal parado a Zidane luego de que James Rodríguez le mande tremenda indirecta ¿Se arrepiente el DT del Real Madrid?
James Rodríguez hizo algo que dejó a Zinedine Zidane sin palabras, e incluso le dejó en claro que se equivocó al sacarlo del Real Madrid ¿Será que se arrepiente Zidane al ver esto que hizo James?
El mismo James Rodríguez se encargó de darle retuit a un análisis de toda su carrera en el Real Madrid, dejando en claro, sobre todo a Zinedine Zidane que no es un mal jugador o de bajo rendimiento, al contrario presenta estadísticas que lo colocan como uno de los mejores mediocampistas de los últimos años en el Real Madrid.
En primer lugar a su llegada al Real Madrid en la temporada 2014/2015 jugó 29 partidos, todos desde el arranque, anotó 13 goles y realizó 13 asistencias, en aquella temporada fue elegido como el mejor mediocampista de La Liga.
La temporada siguiente, James Rodríguez pese a sus lesiones logró 7 goles y 8 asistencias, finalmente en la tercera temporada de la primera era de James Rodríguez en el Real Madrid, tuvo 8 goles y 6 asistencias. Llegó a ser el tercer jugador con mejor rendimiento por debajo de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos.
En su segunda era con Zinedine Zidane, lo dejaron en la banca, jugó solo 8 partidos, 419 minutos en total, y aunque pasó gran parte del tiempo en banca y hasta sin ser convocado, sus estadísticas siguen demostrando que el entrenador del Real Madrid se pudo haber equivocado en dejarlo ir.
En total, ‘TotalKroos’, quien hizo este análisis resume: 85 partidos, 62 como titular, 5.049 minutos, goles más asistencias 55 y gol o asistencia por minuto 98. Además, el colombiano fue el cuarto mejor anotador del equipo después del BBC (Bale, Benzema, Cristiano), a pesar de que solo disputó el 55% de los minutos disponibles.