Luis Fernando Díaz llegó la hora de despertar si no sacas ese animal goleador que llevas por dentro al único mundial que vamos a clasificar es al Mundial de tornillos, al Mundial de soportes para tv para volver a ver otro mundial desde casa con el control viendo quién juega y quién no juega pero lejos de ver a la selección Colombia. No se confundan no es una crítica para Luis Díaz es que no hay mañana y lejos es el mejor jugador de la selección Colombia así otros se roben las entrevistas los flashes de las cámaras y los editoriales de los periódicos con los goles.
Todo el mundo habló del gol de james Rodríguez, pero nadie mencionó que fue Lucho Díaz batallando contra los uruguayos en un sector en donde de pronto no se siente cómodo y fue el que consiguió el pase a James Rodríguez. Hoy todo el mundo habla del penal que votó lucho Díaz pero nadie habla de la jugada sorpresiva batallando contra la defensa ecuatoriana para dejarle el balón a James en los pies y por falta de una reacción rápida del 10 de la selección Colombia no se llevó a cabo un remate directo al arco Luis Díaz hace el trabajo sucio para que brille James y lo hace perfecto eso lo vimos ante los uruguayos en Barranquilla.
Se reveló no solamente para hacer el trabajo sucio ante los ecuatorianos sino para hacer lo que mejor sabe hacer Lucho Díaz que es brillar con la pelota en los pies votó el penal sí, pero recuerden que fue el que generó solo batallando contra la defensa ecuatoriana en los dos perfiles donde lo quieran ubicar es lejos el mejor jugador de esta selección así otros hacen los goles que pone Lucho Díaz y otros se roben las cámaras con lo que genera Lucho Díaz votó el penal el lunar negro de Luis Díaz en la eliminatoria que lleva hasta el momento Colombia.
El penal que votó ante Ecuador y el balón que no metió ante los uruguayos le anularon también un gol a Lucho Díaz no a Colombia porque le anularon dos goles legales. Se los anularon porque no eran goles a legales dentro del marco de juego pero eso deja solamente un reflejo y es que futbolísticamente Luis Díaz es el mejor jugador de la selección Colombia lejos de resto lo que pasa es que si no la mete no se va a robar el protagonismo.
Si no la mete Luis Díaz no la va a meter nadie no la va a meter nadie
Luis Diaz es el jugador que tenemos hoy en la vitrina principal necesitamos que despierte no solamente para brillar como ha brillado en cuanto a juego y contención sino para mandarla guardar a ver si justamente le damos los flashes, los editoriales y los titulares de los periódicos y los aplausos al que verdaderamente se los trabaja desde el par hasta el lobby. Lucho hay que meterla porque será la única manera de que usted se le de reconocimiento que se merece y por supuesto que estemos cerca del mundial del 2026.








