Didier Drogba lo vio como su reemplazo, humilló a Oliver Kahn y ahora alucina viendo jugar a James Rodríguez
Uno de los jugadores más representativos en su país y que hasta Didier Drogba lo aplaudió hoy se rinde a los pies de James Rodríguez viéndolo jugar.
James Rodríguez ha regresado a la Premier League luego de la doble fecha de eliminatorias y tiene la convicción de mantener el nivel de los primeros partidos que le tiene al Everton en la cima del camponeonato. Mientras llega la hora cero para enfrentar al Livepool no paran de llegar elogios para el colombiano.
El último que lo hizo fue Steven Pienaar, ex volante sudafricano al que el propio Didier Drogba lo tomó como su reemplazo por su rapidez, olfato goleador y agilidad mental para ubicarse en el área. El ex jugador que pasó por el Everton dijo en AS Colombia que el Everton desde hacia tiempo necesitaba un jugador que pueda cambiar el partido y es un sueño tener al colombiano en el club.
Y no es para menos pues, para Piennar -quien además en su etapa en el Borrusia Dortmund fue un dolor de cabeza para Oliver Kahn según el propio portero alemán- James tiene toda la confianza del entenador y sus compañeros lo que significa que puede demostrar su verdadero nivel y dará grandes alegrías a final de temporada.