Colombianos en el Mundo

Diego Simeone le daría una oportunidad a un lateral de la Selección Colombia y no es Arias

Por Brayan Moreno Jiménez

Luego de su paso por Atalanta y otros clubes en el viejo continente, el lateral izquierdo podría llegar al Atlético de Madrid.

Luego de su paso por Atalanta y otros clubes en el viejo continente, el lateral izquierdo podría llegar al Atlético de Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo al periodista Javier Hernández Bonnet, el futbolista colombiano Johan Mojica podría ser nuevo jugador del Atlético de Madrid o así lo afirmó en su programa Blog Deportivo: “La primera opción para comprar a Johan Mojica la tiene el Atlético de Madrid”, comunicó. A este interés del estratega argentino se suma su anterior experiencia con Santiago Arias, quien nunca fue un titular indiscutido para el argentino e incluso volvería a los colchoneros después de su cesión en Granada.

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El insólito valor que cobra Santiago Arias por un comercial y la comparación con Yerry Mina

 

Desde su regreso al Elche CF, después de su paso por clubes como Girona Rayo Vallecano, se ha consolidado como gran figura. Incluso en la actual temporada suma 32 partidos, donde anotó 2 goles y partició de 5 asistencias. Su actual nivel en ese puesto lo pone por encima de todos los demás laterales izquierdos en Europa, según estadísticas de Olocip, empresa especializada en datos.

Sin duda el fichaje de Mojica tiene varias ventajas, ya que es habitual convocado en la Selección Colombia, lo que hablaría de su gran nivel y además su bajo costo según transfermarkt podría ayudar en el aterrizaje del colombiano a Madrid.

 

Diego Simeone y su experiencia con los colombianos

 

Como entrenador Diego Simeone ha tenido la oportunidad de dirigir a Radamel Falcao García, con quien alcanzó varios titulos en el año 2012. Por su parte, Santiago Arias llegó como el mejor lateral derecho de PSV y Holanda pero con el paso de los partidos no pudo consolidar ese nivel en la capital española y se fue cedido al Granada FC, donde incluso termina su periodo a final de temporada y regresaría al Atlético de Madrid.

 

Versión que circula en redes sociales del periodista:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Triunfó en Atlético Nacional, pero la Federación Colombiana de Fútbol le bajaría el pulgar

 


Más noticias