Colombianos en el Mundo

Triunfó en Atlético Nacional, pero la Federación Colombiana de Fútbol le bajaría el pulgar

Por Brayan Moreno Jiménez

El estratega nacional es candidato a dirigir la Selección Colombia gracias a su larga trayectoria como entrenador, sin embargo, no vive un buen presente deportivo.

El estratega nacional es candidato a dirigir la Selección Colombia gracias a su larga trayectoria como entrenador, sin embargo, no vive un buen presente deportivo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia, en muchos programas deportivos se especula con el nombre del próximo entrenador nacional, entre los candidatos aparece Juan Carlos Osorio, quien según amigos periodistas del 'mister' se la pasan postulandolo para asumir las riendas de la tricolor, exactamente el panelista de Win Sports Julián Céspedes.

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni siquiera lo han nombrado en la Selección Colombia pero ya sueña con un jugador de Millonarios FC

 

Sin embargo, en las últimas horas un colega suyo en el programa Saque Largo Win se cansó de los alajos del comunicador al ex técnico de América de Cali y lo paro en seco diciendole que: “No puedo creer que estemos hablando de Osorio para la Selección”, expresó el argentino Mariano Olsen

Incluso, la Federación Colombiana de Fútbol ya se había pronunciado respecto al estratega risaraldense y afirmó que ni siquiera es uno de los elegidos para asumir las riendas de la tricolor.

 

Olsen se despachó en contra de Juan Carlos Osorio 

 

Con este comentario el periodista finalizó la charla sobre el entrenador: '' No le veía ni pies ni cabeza a la conversación que sostenían. “No puedo creer que estemos debatiendo sobre Juan Carlos Osorio durante 20 minutos, que acaba de dejar el fracaso más rotundo en el América en los últimos no sé cuántos años; ¡rotundo!, y estamos hablando hace 20 minutos de Osorio, es una falta de respeto, hizo un desastre en América, por favor. Basta de excusas, hablemos de otros técnicos“.

 

Respuesta de Mariano Olsen:

Palabras del periodista Julián Céspedes:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Si Marcelo Bielsa no llega a la Selección Colombia, este pupilo tomaría su lugar


Más noticias