Colombianos en el Mundo

Diego Simeone tiene a estos 2 colombianos en la mira para el Atlético de Madrid

El estratega argentino podría estar reforzando a su equipo con dos jugadores colombianos. 

Dos jugadores colombianos están en el radar de Diego Simeone.
Dos jugadores colombianos están en el radar de Diego Simeone.

El mercado de pases de verano está a la vuelta de la esquina, el Atlético de Madrid de Diego Simeone tiene en la mira a dos jugadores colombianos para ficharlos pronto, se trata de Luis Sinistetra y Johan Mojica; así lo confirma la prensa en Europa.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se destapó cuál es la condición para que Radamel Falcao pueda seguir en España

Johan Mojica a sus 29 años de edad juega como lateral izquierdo en el Elche CF desde el año 2021 y su ficha en valores de mercado se cotiza en $3 millones de euros. Mojica en la actualidad es uno de los mejores en su posición en tierras ibéricas. 

Luis Sinisterra a sus 22 años de edad juega como extremo izquierdo en el Feyenoord de Holanda desde el año 2018 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $18 millones de euros. 

¿Podrán Johan Mojica y Luis Sinisterra dar la talla en el Atlético de Madrid?

Johan Mojica y Luis Sinisterra son dos jugadores del altísimo nivel y su buen presente es la prueba más clara de ello; ambos podrían dar la talla en el Atlético de Madrid de Diego Simeone, porque en ese equipo la idea de juego es muy similar a las características de Mojica y Sinisterra; podrían calzar perfectamente. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Adiós Marcelo Bielsa, este sería el próximo entrenador de la Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias