Colombianos en el Mundo

Se destapó cuál es la condición para que Radamel Falcao pueda seguir en España

El colombiano podría estar cerca de extender su contrato en España. 

Radamel Falcao podría seguir jugando en España.
Radamel Falcao podría seguir jugando en España.

Radamel Falcao tiene contrato con el Rayo Vallecano de España hasta el 30 de junio de 2022; por ahora no hay una renovación del contrato oficial, pero el periodista Felipe Sierra aseguró que en los próximos días se podría extender el vínculo de "El Tigre". 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Así es la tienda de las celebridades donde apareció Faustino Asprilla

Felipe Sierra aseguró en Twitter: “Acuerdo alcanzado entre Rayo Vallecano y Radamel Falcao García (36) para la renovación hasta junio de 2023. Se mantienen las condiciones contractuales del delantero colombiano. La opción se ejecutará cuando el conjunto de Vallecas asegure su permanencia en La Liga".

Ahora bien, el Rayo Vallecano a falta de pocas jornadas tiene posibilidades de mantener la categoría en La Liga de España y de esa forma se podría cumplir el requisito para que Radamel Falcao permanezca en el club.

¿Desde cuándo no marca goles Radamel Falcao en España?

Radamel Falcao no anota goles con el Rayo Vallecano desde el 06 de noviembre del año 2021; en esa ocasión le anotó al Real Madrid y luego se tuvo que retirar por lesión; desde esa fecha tiene una amnesia de goles que lo pone en duda en su club. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El emotivo gesto del Real Madrid con Freddy Rincón antes de salir campeones

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias