Colombianos en el Mundo

Ecuador ninguneó a Colombia, la FIFA los puso a temblar y hay otro involucrado

La FIFA aceptó al denuncia de la Selección Chile contra la Selección Ecuador. 

Por José García

La FIFA aceptó al denuncia de la Selección Chile contra la Selección Ecuador. 
La FIFA aceptó al denuncia de la Selección Chile contra la Selección Ecuador. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La FIFA aceptó la demanda interpuesta por la Selección Chile contra la Selección Ecuador sobre el caso de alineación indebida del jugador Byron Castillo; quien sería colombiano y no ecuatoriano; pero se sumó que la FIFA invitó a Perú a sumarse al caso para que presenten pruebas. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Selección Colombia: Nuevo técnico, mismas mañas, confirma que los troncos vuelven al rescate

 

La FIFA en su comunicado indicó: “La Federación de Fútbol de Chile ha interpuesto una denuncia ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA, en la cual presenta diversas alegaciones sobre la posible falsificación de los documentos que conceden la nacionalidad ecuatoriana al jugador Byron David Castillo Segura, así como el posible incumplimiento de dicho futbolista de los criterios de convocatoria para participar con la selección nacional de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en ocho partidos de clasificación, correspondientes a la fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022″. 

 

La Selección Chile quiere meterse al Mundial de Qatar 2022 pero dejando afuera a la Selección Ecuador; la prensa ecuatoriana habría hecho leña del árbol caído con la Selección Colombia cuando quedamos eliminados y ahora el karma se las podría cobrar.

 

¿Podrá quedar la Selección Ecuador fuera del Mundial?

 

Por ahora todo está en investigaciones, pero la FIFA al admitir esa denuncia de Chile es porque pueden haber elementos probatorios contra Ecuador; pero deben comprobarse e incluso Perú se podría beneficiar ahora de ese problema. Hay dudas al respecto ahora. 

 

 

Más noticias de la Selección Colombia: 

La Federación no hace nada por la Selección, lo que deberían aprender de Córdoba

 


Más noticias