Colombianos en el Mundo

Edwin Cardona le contestó a Cristian Traverso tras el apodo "Caminadona"

El colombiano se refirió a los dichos del ex Boca y luego borró la publicación.

Por Matias García

El colombiano se refirió a los dichos del ex Boca y luego borró la publicación.
El colombiano se refirió a los dichos del ex Boca y luego borró la publicación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors perdió este domingo por 1-0 ante Unión de Santa Fe en condición de visitante por la novena fecha de a Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Nicolás Peñailillo convirtió a el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo y le dio la victoria al Tatengue. 

A pesar de las malas noticias para Boca que se traducen en un resultado adverso y en un pobre funcionamiento colectivo, la buena noticia es que Edwin Cardona volvió a disputar un partido tras haber estado más de un mes alejado de las canchas y sin disputar ningún partido oficial debido a un desgarro que sufrió en la previa del Superclásico ante River Plate.

Luego de la derrota ante Unión, Cristian Traverso, quien ganó dos Copas Libertadores en el Xeneize, además de la Copa Intercontinental ante el Real Madrid y una Copa Sudamericana, criticó al colombiano y le puso un apodo despectivo.

El ex jugador, que estuvo como panelista en el programa Superfútbol de TyC Sport, manifestó: "La semana pasada habíamos hablado de la rotación en el mediocampo para generar juego, la expectativa de ¿cómo le dicen ustedes? ¿Crackdona? Puede ser Caminadona, le queda bien porque también tuvo un socio para la caminata".

En principio, luego de que la cuenta oficial de Instagram de TyC Sports publicara un video de las declaraciones de Traverso, Cardona esquivó la polémica y comentó de manera irónica: "Gracias. Bendiciones", acompañado de emoticones de aplausos y bendiciones.

No obstante, luego volvió a contraatacar. "Te amo Hija. Como dice uno por ahí, 'caminadora', jajajaja y eso que jugaron", escribió Cardona en una foto que subió su hija de él jugando en Boca. Luego se arrepintió y borró la publicación, aunque varios llegaron a capturar la imagen.


Más noticias