Colombianos en el Mundo

Edwin Cardona provocó molestia en Juan Román Riquelme porque está pasado de peso y Boca Juniors le castigó con severidad

Edwin Cardona jugó un amistoso pero sorprendió porque estaba pasado de peso; algo que Boca Juniors no permite y esto le hicieron. 

Edwin Cardona
Edwin Cardona

Edwin Cardona hizo noticia porque en Boca Juniors estaba siendo tomado en cuenta por Miguel Ángel Russo, sin embargo se lo vio pasado de peso en el último amistoso que disputó el equipo argentino. Esto ha provocado diferentes reacciones en las redes sociales tanto de hinchas como de directivos.

Según información de Diario Olé, Cardona pintaba para ser el armador de Boca para el regreso del campeonato argentino pero Juan Román Riquelme se molestó porque un armador tiene que estar a la altura de un grande y analizan poder rebajarle el sueldo y ponerle un nutricionista para que lo ponga en cintura.

Edwin Cardona llegó para esta temporada a cumplir con su segunda etapa en Boca Juniors. Sin embargo por la larga paralización ha subido un tanto el peso y el objetivo del colombiano ahora es ponerse a punto pues el arranque del torneo está próximo. A continuación la imagen que provocó la molestia de Riquelme:

Twitter

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias