Colombianos en el Mundo

Edwin Cardona salió de la cancha silbado por la hinchada de Racing tras su bajo rendimiento

Por Camilo Malaver Duarte

La hinchada reprueba el mal rendimiento del jugador colombiano. 

La hinchada reprueba el mal rendimiento del jugador colombiano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Edwin Cardona no está viviendo su mejor presente en Racing, el colombiano ha presentado muchas lesiones, y cuando ha tenido la oportunidad de actuar no ha tenido un buen nivel, lo que tiene algo cansados a hinchas del equipo y a la opinión pública. 

 

Más noticias relacionadas:

 

El Napoli de David Ospina le mandó un contundente mensaje a la Juventus


“Muy estático, pero de sus pies nacieron un par de buenos pases profundos a Mena. Le falta movilidad para hacerse dueño de los ataques de Racing”, fue la opinión del medio argentino, el diario Olé por el partido de Cardona con Racing en el trascurso de la semana, en el cual el equipo argentino perdió 3-1. 


Por otra parte, el portal Racing del Alma aseguró que “Cardona no se hizo fuerte con su pegada porque no disparó nunca al arco. Ni siquiera lo hizo de penal, puesto que Javier Correa lo pidió y lo mandó muy por arriba del travesaño”.

Pero tras la fecha jugada el día de hoy, el nivel de juego del colombiano se vio más expuesto, pues no logró realizar un buen juego en el empate de Racing 1-1 contra Banfield.


El jugador ex Boca Juniors, salió del terreno de juego a los 42 minutos del segundo tiempo, y mientras se acercaba a la zona de cambios, una gran parte de la hinchada, que hacia presencia en el "Cilindro" de Avellaneda, lo silbó, reprobando las más recientes actuaciones del jugador con la camiseta celeste. 

 

 

 


Entre tanto, vale la pena resaltar que el exjugador de Boca Juniors se ganó la confianza de Gago nuevamente. Pues, recordemos que viene de sufrir un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, razón por la que no estuvo con el equipo en jornadas anteriores, sin embargo, Gago siempre que el jugador se encuentra en punto físico le da la confianza para jugar.


Ahora la pregunta es si Cardona se encuentra en condición física para jugar 90 minutos, ya que después de cierto desgaste se le ve caminando al futbolista, que al parecer no cuenta con la condición de disputar un partido entero y menos con la alta intensidad que se juega en el torneo argentino y en copas internacionales. 


Tras el partido de Copa Sudamericana, el diario Olé calificó al colombiano con un 5 durante los 59 minutos que tuvo dentro del terreno de juego. Además, le catalogaron de estático y sin movilidad, críticas que lo vienen persiguiendo desde que el volante se encontraba en Boca Juniors, en dónde tuvo muchos altibajos.

 

Más noticias relacionadas:

 

El emotivo gesto del Real Madrid con Freddy Rincón antes de salir campeones

 

 


Más noticias